Mantenimiento y Administración de Fincas

© CANAGESFINCA S.L.

Acerca de nosotros

Somos una empresa canaria con una experiencia de más de 15 años en el sector de la Administración y Gestión de Fincas, especialistas en comunidades de propietarios.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir sus expectativas e incluso superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada para asesorarle de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Contacta con nosotros ya y delega sus gestiones en un grupo de expertos altamente cualificados.

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles Nuestros servicios de manera óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible un servicio inmejorable, llevando un control estricto en su Comunidad.

Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los más avanzados sistemas de gestión. Contamos con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación fluida, rápida y eficaz con su Administrador. Además, de la continua mejora de nuestro personal, ya que, tenemos un convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria



Foro Comunidades- Inicio