Mantenimiento y Administración de Fincas

© CANAGESFINCA S.L.

Bienvenido/a

Queremos darle la bienvenida nuestra página web, estamos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio y facilitarle todas tus gestiones.

En Foro Comunidades, nos dedicamos a la administración de fincas, ofrecemos un servicio profesional, y además, en Foro Mantenimiento, trabajamos las reformas y el mantenimiento de las comunidades. Al contratarse de manera conjunta podrá beneficiarse de mejores coberturas de mantenimiento y un precio más económico.

Puede realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos su caso para ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades. Si quiere saber más de nosotros, puede preguntarnos aquí o  puede consultarlo usted mismo en Acerca de nosotros.

Para agilizar los trámites y hacerlo mucho más cómodos para usted, hemos puesto un apartado de  Incidencias, dónde podrá reflejar todos los acontecimientos que le puedan causar algún malestar a usted o a su Comunidad.

Contamos con un grupo profesionales sobradamente preparado para ofrecerle el mejor servicio en tiempo récord. Nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad. 


Foro Comunidades- Inicio